Saltar al contenido

Bares Gay

A medida que la cultura gay friendly ha tomado auge en el mundo occidental, han comenzado a emerger establecimientos que prestan un servicio especializado a este público especial. Los bares gay que han surgido con mucho ímpetu en algunas de las principales ciudades del mundo cómo Madrid, Londres o Miami son el mejor ejemplo, pues representan una oportunidad de negocio y a la vez le brindan a la comunidad homosexual la posibilidad de recibir la atención que se merecen, conforme a sus requerimientos y exquisitos gustos.    

¿Por qué asistir a un bar gay en el mundo de hoy?

Podemos afirmar que vivimos en la época en la que más se pregonan los valores de la igualdad, libertad y tolerancia en medio de la diversidad sobre todo en el mundo occidental, por lo cual pudiéramos decir que nunca fue tan sencillo salir del closet como ahora, pues cuando al hacerlo muy probablemente no recibirás rechazo y oprobio como era en otros tiempos sino más bien muestras de afecto, orgullo y congratulaciones.

Por ello ante este panorama de una sociedad cada vez más comprensiva e integrada, algunos pudieran preguntarse: “¿Qué necesidad tenemos de asistir a un bar gay? ¿Acaso no es esta una forma de autosegregarnos o autoexcluirnos?”  

Ciertamente este es un punto de vista válido y debatible, de hecho, por estas razones en Londres han cerrado algunos antros de este tipo, sin embargo, las discotecas o bares gay cuentan con beneficios especiales para nuestra comunidad que seguro no querrás perderte:

Atención especializada

Detrás de cada buen bar gay está un equipo de profesionales y personas dedicadas a adaptar el servicio que nos prestan a las modas, gustos y preferencias del colectivo LGBT, pues como sabemos ser gay es más que una tendencia sexual, es un modo de vida que podemos expresar y disfrutar a nuestras anchas en estos establecimientos que trabajan en función de nuestra satisfacción.

Sitios de reuniones

Después de salir de una extenuante jornada laboral un viernes por la noche, cuando lo único que quieres es beberte unos tragos entre amigos para relajarte y liberar tensiones, no hay mejor lugar para lograrlo que un bar gay como los que puedes encontrar en la zona de Chueca, Madrid, pues esos lugares están acondicionados desde la decoración, hasta la comida y bebida que ofrecen para ser de lejos los mejores sitios en los que podrás celebrar tus reuniones junto a tus amigos.

Si lo que quieres es flirtear…

En los nuevos tiempos las calificaciones de bares homosexuales o heterosexuales poco tienen que ver con un asunto de discriminación o estigmatización social, en realidad no hay que analizar con tanta profundidad un tema que más bien es bastante sencillo, pues simplemente cada uno sabe lo que quiere y acude al sitio donde puede encontrarlo.

Por obvias razones los bares de ambiente te ofrecen un mar de posibilidades, si lo que buscas es conversar con un chico gay con el que pudieras pasar un buen rato, saciar tu libido o iniciar una relación amorosa.

Las bebidas que más gustan entre el público homosexual

Definitivamente los bares gay son sitios para satisfacer los anhelos del colectivo LGBT, incluyendo el gusto por las bebidas preferidas de los miembros de nuestra comunidad, quienes damos muestras de lo que significa la cultura gay con nuestro particular estilo de vida, rasgos de personalidad, modas y gustos que nos caracterizan.

Entre los licores favoritos de los gays que se suelen servir en las discotecas y restaurantes de ambiente, se encuentran los siguientes:

  1. El cóctel Cosmopolitan

Sin duda alguna esta es la bebida insignia del mercado homosexual, se prepara en base a vodka con limonada, y constituye un destornillador social por excelencia pues bajo sus efectos hasta el chico más tímido puede convertirse en un intrépido conquistador y amante insaciable.

  1. Manhattan

Por supuesto, el Manhattan es otro miembro infaltable del club de los cócteles preferidos del público homosexual, está compuesto por whisky de centeno o canadiense, Amargo de Angostura y Vermut dulce que se unen en una exquisita mezcla que destila glamour y un delicioso sabor adictivo. Cabe destacar que este trago suele servirse en vasos altos y gruesos, nunca en copas, ideal para los que pensamos que el tamaño sí importa.

  1. Vino rosado

Sabemos que el vino es un clásico afrodisiaco infaltable en una cita en la que quieres pasar de tercera base, pero específicamente el vino rosado es muy popular en la comunidad sexodiversa incluyendo a lesbianas y bisexuales. De hecho, algunos viñedos de california dedicados a la producción de esta bebida, se han autodeclarado como gays friendly.

  1. Dirty Martini

Está elaborado con finos ingredientes como el zumo de oliva y adornado con aceitunas, de cuya combinación se obtiene un cóctel de delicioso sabor que los buenos bares de ambiente sirven en presentaciones elegantes, muy apropiadas para este público especial que no escatima en gastos con tal de disfrutar lo mejor.

Los bares gay más populares los encuentras en…

Las ciudades con mayores atractivos para el turismo gay están bien identificadas, aunque cada vez se van sumando más a la lista por lo que existen hoteles, restaurantes y discotecas de ambiente muy populares en lugares tan exóticos como Chipre o tan inesperados como Israel.

Sin embargo, si ahora mismo no te sientes aventurero o eres de los que prefiere acudir a la vieja confiable, destinos como Madrid, San Francisco o Río de Janeiro nunca te dejarán decepcionado.

En el caso específico de la capital de España, debes saber que esta ciudad cuenta con una zona homosexual mundialmente conocida, que se llama el barrio Chueca en el que con solo entrar a su calle principal puedes conseguir todo tipo de atracciones diseñadas para el colectivo LGBT, entre los que destacan lugares especiales para ingerir alcohol, escuchar música y algo más.

Te instamos a sacarle todo el provecho posible a esta información y a usar todas las herramientas web que tengas a la mano incluido el Facebook para que tus amigos también gocen del placer que significa pasar una noche de tragos en una discoteca de ambiente.