Saltar al contenido

Playas Gay

Sabemos lo agotador que resulta en ocasiones combinar tus obligaciones cotidianas con el tiempo que debes dedicar a tu chico gay para que no se aburra de ti, por ello nada resulta más excitante que escaparse juntos al mar para liberar tensiones y mantener viva la chispa de la pasión entre ambos que pudiera estar siendo opacada por la rutina. Sin embargo, es sumamente frustrante tener que cohibirnos de abrazar o besar a nuestros novios por temor a incomodar a personas de mente cerrada que pudieran estar en el lugar, por lo tanto, las playas gay son el paraíso terrenal para expresar nuestra homosexualidad con toda confianza al calor del sol del verano.

¿Por qué una playa gay?

En medio del estrés del estilo de vida citadino al que todos estamos expuestos, por lo general, los homosexuales tenemos que lidiar con presiones adicionales relacionadas con la manera como somos vistos y aceptados por la sociedad. Aunque en la actualidad existen políticas de no discriminación y la cultura gay friendly se ha apoderado del mundo occidental, aún quedan fuertes vestigios de homofobia que sufrimos diariamente en mayor o menor medida.

Los que formamos parte del colectivo LGBT tenemos el mismo derecho a ser espontáneos, disfrutar del momento y mostrar cariño a nuestros novios como cualquier pareja heterosexual, pero muchas personas no lo entienden así y es por ello que las playas gay se presentan como una alternativa única para la comunidad homosexual ansiosa de disfrutar, amar y ser feliz con total libertad en un ambiente diseñado para nuestro bienestar.

La playa es el mejor lugar para ligar

¿Qué mejor sitio puede haber en el mundo para ligar que una playa gay? Allí puedes pasearte entre cientos de cuerpos sudorosos y bronceados que corretean entre el mar y la arena, algunos en pareja y otros solteros esperando por ti para que te ofrezcas a brindar compañía o si has decidido asumir un rol circunspecto seguramente no te faltarán ofertas si sabes resaltar tus atributos y expresarte apropiadamente con el lenguaje de tu cuerpo.

Playas nudistas

A propósito de expresarte usando el lenguaje corporal como poderosa arma de seducción, las playas nudistas elevan exponencialmente tus posibilidades en ese ámbito dado que si eres de los que les gusta exhibir todo su potencial al aire libre y además disfrutas de apreciar la belleza del cuerpo masculino, así como Dios los trajo al mundo, definitivamente los balnearios nudistas gay son el lugar idóneo para ti.

Más que un asunto de morbo el nudismo es un estilo de vida propio de las personas amantes de la libertad y que tienen la sexualidad a flor de piel, por lo que si encuadras dentro de este perfil seguramente visitar las playas gay de este tipo que puedes encontrar a lo largo de toda Europa, te resultará una experiencia incomparable.

Entre las mejores playas nudistas con gran ambiente festivo todo el año, destacan algunas en España, específicamente en la zona de Ibiza en donde podemos liberarnos y disfrutar al máximo nuestra homosexualidad sin tabúes ni temores de ningún tipo.

Además, si te animas a realizar turismo gay con la intención de visitar distintas playas nudistas debes saber que los siguientes destinos alrededor del mundo son prolíficos en placer, diversión y cuerpos hermosos de hombres gays:  

Black’s Beach, San Diego. EE.UU

Un lugar ideal para ir en verano a disfrutar de los trabajados cuerpos de jóvenes homosexuales jugando voleibol completamente en cueros, quienes seguramente están dispuestos a conocerte y a permitirte la entrada al juego en la posición que prefieras si se lo sabes pedir.

Obelisk Beach, Sídney. Australia

En este exótico lugar tus sueños más intensos pueden hacerse realidad, dado que podrás llenar tu vista con los corpulentos hombres de la isla tomando el sol en la arena o nadando como Dios los trajo al mundo. Así como también, de vez en cuando surgen partidos de rugby entre los bañistas locales y visitantes, aumentando el roce y la adrenalina al máximo nivel que muy bien puedes sofocar en algunos de los excelentes hoteles gays friendly de la zona si consigues anotar un touchdown.

Sandy Bay, Cape Town. South África

En esta playa gay bañarse pasa a un segundo plano, puesto que las aguas se mantienen a temperaturas muy bajas que solo te permiten breves zambullidas. En realidad, la principal atracción de este balneario nudista ocurre en la arena, donde convergen personas que forman parte de la comunidad LGBT de todo el mundo, exhibiendo sus atributos y divirtiéndose al máximo con toda la libertad que ofrece este pequeño paraíso campestre en la naturaleza.

Turismo sexual en las playas gay

Visitar playas, hoteles y restaurantes de ambiente para muchos hombres gays constituye la mejor forma de sacarle el jugo a sus vacaciones, viviendo experiencias únicas en lugares tan habituales como Madrid o Barcelona, o en sitios tan exóticos como las cosmopolitas islas de Malta y Mykonos, en los cuales el público LGBT logra salir de la rutina escapando de las presiones que conlleva vivir en una gran ciudad y a la vez encuentran relax, tranquilidad y satisfacción sexual.

Cabe destacar que las playas gay atraen turistas de todas partes del mundo, por lo que si deseas sacarle el máximo provecho a tu estadía en esos lugares debes trabajar en ello con anticipación, conectando con chicos gays mediante redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ mediante las cuales puedes darte a conocer con homosexuales que vivan en el sitio a donde piensas ir, para que te reciban como te mereces y puedas experimentar muchas alegrías en cada uno de los destinos que visites.

Definitivamente homosexualidad y el nudismo se complementan de forma ideal redundando en diversión, efusividad y placer por la vida, elementos que confluyen de manera perfecta en las playas nudistas gays que constituyen el santuario del colectivo LGBT que busca hacer hervir su libido mediante el turismo sexual.

Te agradecemos por tu amable atención y te instamos a difundir este material a través de tu cuenta en Twitter, Facebook o Google+ para empezar a gestionar tu imagen en las redes sociales y orientar a tus amigos con esta guía de turismo sexual en las playas gay.