Saltar al contenido

Restaurantes Gays

Restaurantes gays

Nada mejor que un lugar agradable en el que te sientas cómodo, para salir a comer con el chico que estás conociendo y te está empezando a agradar, o simplemente para tomar un respiro de la rutina consintiendo a tu hombre con el que pudieras tener una relación homosexual de meses o años que corre el riesgo de estancarse y tornarse aburrida, por lo que no les caería nada mal darse la oportunidad de disfrutar de una cena romántica en algún restaurante especializados en atender al público gay, que conocen la que nos gusta y saben hacernos sentir bien permitiéndonos degustar una deliciosa comida complementada con el ambiente propicio para encender la mecha que terminaremos apagando entre las sábanas.

Conveniencia de escoger un restaurante gay

Aunque afortunadamente la tolerancia sigue ganando terreno en las sociedades más avanzadas del mundo, todavía es común que ciertas personas se puedan sentir “ofendidas” frente a una escena cariñosa protagonizada por una pareja homosexual, por lo que podrían quejarse con la administración del establecimiento y estos a su vez pedirle a los tortolos gays que abandonen el lugar en medio del bochorno, frustración y escarnio público arruinando lo que pudo ser una noche mágica.

Este tipo de situaciones son frecuentes en cines, restaurantes y hoteles por lo que es muy probable que te haya tocado vivir algo similar o a algún amigo cercano por lo que debes saber de lo que te estamos hablando, y seguramente no quieres pasar por una circunstancia de este tipo ni mucho menos permitir que tu novio experimente algo así andando contigo.

Por estas razones los bares y restaurantes gays friendly son tu mejor opción, en donde podrás relajarte, disfrutar al máximo de los servicios de comidas y bebidas, siendo tú mismo en todo momento botando todas las plumas que quieras, si es lo que te provoca hacer sin ocasionar molestia alguna a otras personas a la vez que disfrutas de las especialidades de cocina que ofrecen estos establecimientos de calidad internacional.

Las ciudades con los mejores restaurantes gays

En cualquier guía de turismo gay podrás darte cuenta de que Barcelona, España, y Buenos Aires, Argentina, destacan por su preparación para recibir al público LGBT dada la cultura de su gente, la abundante lista de hoteles gay friendly, la inagotable vida nocturna que se disfruta en ellas y la buena cocina que ofrecen a sus visitantes en búsqueda de turismo gay. 

Por ello también podemos encontrar en estas metrópolis buenos restaurantes con ardientes atracciones, que te brindan grandes motivaciones para acudir a ellos además de degustar una exquisita comida.

Atracciones que amenizan tu estadía en los restaurantes gay

Por lo general estos lugares además de ofrecer deliciosos y variados platos están amenizados con buena música, de esas que con sus ritmos pegadizos y alegres levantan a todos de sus mesas a mover sus cuerpos libremente, además para completar la noche estos restaurantes tienen una opción de comida prácticamente para cada gusto y ocasión. 

De igual forma estos sitios suelen presentar espectáculos musicales en vivo, karaoke para el público por si andas en plan de conquista animándote a dedicarle un tema al chico gay que te mueve el piso y pudiera prestarse la ocasión sobre todo los fines de semana para un erótico show de strippers, entre otros eventos.

Definitivamente los gays somos reconocidos por nuestros gustos excéntricos y exquisitos para la comida y la bebida, por lo que nos gusta buscar en la guía turística que nos ofrecen las agencias de viaje, el restaurante con la mejor cocina especializada en chicos de ambiente que nos gusta buena comida que contribuya con nuestra salud y hacernos ver muy bien.

Por ello estos restaurantes que por lo general se ubican en el interior de los hoteles o en la calle principal de cada zona gay, acostumbran a ofrecer una amplia variedad de menús para nuestros exigentes paladares, asimismo en la sección del bar suelen disponer de una colección de bebidas variadas que llegan a la costa mediterránea provenientes de diferentes nacionalidades, contando con cervezas, cócteles, whiskys, ron, vinos y champagne, entre otros.

Buenos sitios para ligar

Si andas en modo solitario un restaurante gay también pudiera ser una excelente opción para conseguir a un compañero que quiera compartir un momento especial contigo, comenzando con un café y quizás terminar visitando juntos todos los hoteles gays del mundo. 

Cabe destacar que estos restaurantes suelen ser mucho más tranquilos que otros lugares y son frecuentados por grupos de amigos o parejas formadas, pero si te animas a ir solo te aseguro que no serás el único pues tu alma gemela te puede estar esperando en una cita a ciegas que tiene al destino como guía.

Es probable que te sientas tímido al entrar solo a un restaurante lleno de grupos divirtiéndose y parejas felices disfrutando la rica comida, pero ante esta situación no hay nada que un par de tragos de tequila no puedan arreglar, para que puedas acercarte a ese hombre gay en quien has fijado tu atención y comenzar una charla fluida y casual con flirteo incluido con la intención de incorporar a ese chico en tu menú del día.

Lugares de reuniones sociales para la comunidad gay

Por lo general los gays somos alegres, espontáneos y extrovertidos por lo que al realizar nuestras reuniones sociales como el cumpleaños de un amigo lo mejor es celebrarlo en un lugar donde podamos expresarnos libremente sin reprimir nuestras emociones, y nada mejor que un restaurante gay para cumplir con estos requerimientos.

A menudo los hoteles, bares y restaurantes gays son propiedad de personas homosexuales, por lo que allí se nos entiende y respeta tal como somos, y el resto de los comensales han de ser igualmente de mentes abiertas al ser en su mayoría homosexuales, y los heterosexuales que acuden a estos establecimientos es porque comprenden y respetan nuestra personalidad y estilo de vida.

Además, estos establecimientos suelen tener menús de comida y repostería especializados en satisfacer nuestros gustos, por lo que si nos disponemos a celebrar un cumpleaños en estos lugares podemos hacerlo en grande degustando un exquisito pastel, galletas, chupetas y otros dulces con formas fálicas, en alusión a nuestra golosina favorita por la que todos morimos y volvemos a vivir si es necesario.

Ofertas en los restaurantes gays

Si cuando te hospedas en algunos de los hoteles gays no dejas de visitar sus restaurantes siempre podrás cazar buenas ofertas en el plato del día, obtener cupones como cliente frecuente para invitar a tu cita en una noche mágica que te puede salir gratis y disfrutar de las promociones especiales de 2 x 1 ó grupales a propósito del Día de los Enamorados o el Día del Orgullo Gay.

Por estas y otras razones no puedes dejar pasar la oportunidad de ubicar el restaurante gay de tu preferencia e ir junto a esa persona especial a vivir un momento único e inolvidable que marque el inicio de una relación soñada o revitalice la que ya tienen, pues como sabrás el amor comienza por la cocina y se consuma en la alcoba.

Te invito a compartir este artículo en todas tus redes sociales para que tus amigos gays también vivan la experiencia de disfrutar sus platos favoritos en el maravilloso ambiente de un restaurante gay y luego nos cuenten que tal les ha ido en nuestra sección de comentarios.